IBG America Innova

Desde nuestros inicios nos hemos esforzado por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, productos de calidad y excelencia en nuestro servicio. Poco a poco hemos ido logrando nuestro objetivo; la diversidad de nuestro mercado nos ha permitido conocer sus gustos y necesidades, y al igual que ellos, hemos evolucionado en el rubro.

Sin embargo, estamos conscientes de la velocidad en la que se desarrolla el mundo, las tecnologías, las relaciones y los negocios; y que los esfuerzos que realizamos no siempre resulten suficientes para el mercado tan evolucionado al que nos enfrentamos. Es bien dicho que “quién no innova, muere” y definitivamente nosotros tenemos mucho por vivir.

Por lo anterior, en IBG AMÉRICA hemos implementado innovadoras herramientas, pensando en simplificar, eficientizar y agilizar el proceso de compra de nuestros clientes.

Nuestra nueva página web ofrece un diseño que permite acceder con facilidad a la información que el visitante necesite, crear contacto con alguno de nuestros ejecutivos de ventas y conocer los productos que ofrecemos a través de nuestros catálogos interactivos. Aperturamos la tienda en línea para el mercado estadounidense y próximamente también estará disponible para Latinoamérica.  

De igual manera, estamos trabajando en el lanzamiento de nuestra aplicación móvil, disponible para celulares y tabletas. Desde donde nuestros clientes podrán tener control de sus compras realizadas, historial de compra, estado en tiempo real de su pedido, entre otras novedades.

La confianza es algo que cultivamos y cuidamos en todo el momento, queremos que cada uno se sienta parte de todo el proceso de compra, desde el contacto, hasta la entrega del producto; y para eso buscamos la manera de dotarles el control desde donde se encuentren. Apegándonos a nuestra premisa“ en IBG no hacemos negocios, construimos alianzas”.